PIRELLI 275/35R19 96Y PZERO RUNFLAT *

1927535P1

Si desea una combinación de tracción sobre superficies secas, mojadas y maniobrabilidad, que no puede ser superada.

$499.205

El P Zero pertenece al segmento: Máximo Rendimiento Para Verano y es el resultado de más de 100 años de experiencia de Pirelli en el automovilismo deportivo (motorsport). Fue desarrollado para conductores de autos deportivos poderosos, cupés deportivos y sedanes de lujo de alto desempeño. Se introdujo inicialmente como equipo original (O.E., por sus siglas en inglés) en el Aston Martin DB9, Audi R8, Ferrari 599 GTB Fiorano, Lamborghini Murciélago, Maserati Quattroporte Sport GT y los Mercedes-Benz AMG, pero la línea también incluye gran cantidad de tamaños de repuestos. La garantía de Pirelli no cubre neumáticos que han desarrollado grietas debido a su uso en temperaturas ambientales por debajo de 45º Fahrenheit (7º Celsius) y como todo neumático de verano, el P Zero, no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.

El P Zero presenta un compuesto de caucho con un sílice especial y carbón negro, que permiten que el neumático ofrezca todas las características de desempeño constantemente, aunque este frío y durante su vida útil. Este compuesto es moldeado en una banda de rodamiento con diseño S-treme asimétrico de Pirelli, en el cual, la ubicación y anchura de las ranuras laterales y circunferenciales disminuyen la deformación; permitiendo combinar maniobrabilidad responsiva, resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning) y tracción sobre superficies mojadas, con, rendimiento sobre superficies secas, desgaste parejo y andar silencioso. Compuestos especiales nano en la mezcla de caucho debajo de la banda de rodamiento, protegen el armazón de deterioro, además de combinar maniobrabilidad deportiva con un andar confortable.

La estructura interna incluye correas gemelas de acero reforzadas con una capa de cordón de poliamida y una mezcla de cordón de nailon y aramid, para controlar la deformación del flanco y estabilizar el área debajo de la banda de rodamiento, esto permite mejorar la maniobrabilidad y capacidad, al conducir a velocidades elevadas.

Marca PIRELLI
Medidas 275/35-19
Modelo PZero

Escribe tu opinión

PIRELLI 275/35R19 96Y PZERO RUNFLAT *

PIRELLI 275/35R19 96Y PZERO RUNFLAT *

Si desea una combinación de tracción sobre superficies secas, mojadas y maniobrabilidad, que no puede ser superada.