¿Quienes Somos?

 

Neumasport SA es formada por Patricio Marco Olmos a fines de 1985 en Seminario 271, Providencia, Santiago. Luego de 15 años de crecimiento sostenido se construye una nueva casa matriz, ubicada en Santa Elena 1389, Santiago, Chile, diseñada para brindar a nuestros clientes un servicio integral, rápido y eficiente.

El desempeño de nuestra empresa basado en una amplia gama de productos de alta calidad y un trabajo basado en la seriedad, nos ha permitido contar con un importante posicionamiento en el mercado nacional.

Showroom.

Contamos con un Showroom con gran cantidad de productos con diversas alternativas. clasificándolos en medidas de neumáticos de alta rotación y marcas.

Es aquí donde nuestros clientes nos visitan y elaboran sus requerimientos para poder ayudarlos y entregarles el mejor servicio en cuanto a información y venta.

Nuestra Bodega

Contamos con Stock de entrega rápido en nuestra Bodega, ubicada en Santa Elena. Comuna de Santiago, es aquí de donde se abastecen nuestros cliente con requerimientos de gran envergadura.

A la vez hay 3 Bodegas adicionales que son de transito masivo. Es aquí donde llegan las importaciones. Se encuentran localizadas en San Bernardo.

WhatsApp WhatsApp

Buscar por:

Buscar
Buscar